Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tp 200 palabras sobre la música 👍

Estuve pensando en que podria hablar para esta actividad. Y pense en algo que me acompaña todos los dias y ocupa una mayor parte de mi vida, la musica.
 La musica me acompaña desde que estaba en la panza de mi mama, cuando escuchaba la musica q mis viejos me ponian y yo me movia como loco. Mi familia siempre fue de escuchar musica y tambien me apoyaron cuando les dije que queria empezar a tocar bateria.Empece a los 10 años, y me encantaba. Un año después ya tenia la bateria en mi casa y a habia tocado en un bar en el cual, a mitad y a fin de año, se organizaba una muestra a los padres de las canciones que aprendieron a tocar, etc. Termine dejando a los trece años, ya que mi profesor con el cual habia empezado tenia que ir a estudiar el ultimo año de conservatorio de percusión y no tenia tanto tiempo para dar las clases; y con el nuevo profesor que fui a aprender no me enganche tanto y decidi dejar de ir a clases. Igual sigo tocando hasta el dia de hoy y me quedaron las ganas de aprender mas instrumentos.
  Me parece que esta muy bueno que a la gente que le gusta la musica o algun instrumento, trate o empiece a estudiar como tocarlo porque es una manera de despejarse y tener un tiempo para uno mismo y el instrumento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario